Nacional

Hombre falleció tras ser baleado en Coronel: Autor de los disparos se dio a la fuga

Según informaron fuentes policiales, el sujeto de 33 años de edad fue trasladado al hospital, pero falleció en el camino la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de peritar los hechos.

Homicidio en Coronel Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el móvil del ataque. Créditos: ATON.

Durante las últimas horas se confirmó la muerte de un hombre luego de ser baleado en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto de 33 años de edad fue trasladado al hospital, pero falleció en el camino.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Julio César y Los Castaños, cuando el hombre recibió disparos de parte de un desconocido que se dio a la fuga.

La víctima fue atendida en el lugar por personal médico y trasladada en una ambulancia al Hospital Regional de Concepción, pero falleció en el camino la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de peritar los hechos y trabajan para dar con el paradero del o los responsables del crimen.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el móvil del ataque.

La comunidad de la comuna de Coronel se encuentra conmocionada por el hecho y exige a las autoridades que se investigue y esclarezca lo sucedido.

VIDEO | Brasil: Impactante derrumbe de techo de Mall en San Pablo: 4 autos cayeron sobre patio de comidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados