Nacional

Hombre fue encontrado muerto flotando en el mar en Antofagasta

El joven llevaba desaparecido desde el pasado martes, día en que fue visto por última vez tras salir de su domicilio a bordo de un auto en dirección desconocida.

Durante horas de la mañana del sábado, pescadores artesanales del Puerto Antofagasta informaron del hallazgo de un cadáver flotando en el mar, dando aviso inmediato a la Armada.

El cuerpo se trataría de un joven extranjero de 28 años, quien fue visto vivo por última vez el martes 21 de marzo, tras salir de su domicilio a bordo de un vehículo (que se encontró en el mismo sector donde fue hallado el joven fallecido) en dirección desconocida.

Tras recuperar los restos del agua, específicamente desde litoral norte de la comuna en el sector de Costa laguna, estos fueron llevados hasta el muelle concesionado de ATI, y más tarde al Servicio Médico Legal (SML) para realizar la correspondiente autopsia.

Su muerte está siendo investigada por personal de la Brigada de Homicidio de la PDI de la ciudad, con el fin de esclarecer los hechos. El joven mantenía una denuncia desde el martes por presunta desgracia, tras no volver a la vivienda donde residía.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados