¡Lluvias vuelven la próxima semana!: Iván Torres pronostica un nuevo sistema frontal

Según indicó el meteorólogo, las lluvias llegaran la próxima semana y afectarán principalmente a sectores precordilleranos.

PUBLICIDAD
Vuelven las lluvias.Iván Torres anuncia el retorno de las lluvias.
PUBLICIDAD

Tras las intensas lluvias que han afectado a la zona centro-sur del país, muchos se comienzan a preguntar cuándo volverán a aparecer.

Esto tanto para prepararse y que las precipitaciones no generen mayores daños, e Iván Torres nos adelantó que estas llegarán la próxima semana.

PUBLICIDAD

El meteorólogo anunció en el “Buenos Días a Todos” que llegaría un nuevo sistema frontal y que afectaría a la capital y al sur de Chile.

¿Cuándo llegarían las lluvias?

Según indicó Iván Torres, definitivamente habrán lluvias en la zona sur del país, y estas podrían afectar la región metropolitana.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que dijo, hay un 60% de probabilidad de que llueva en la capital, con una mayor posibilidad en los sectores precordilleranos.

Estas aparecerían el día miércoles, aunque se desconoce la cantidad de milímetros que podrían caer, pero se descarta que este será “zonal”, es decir, no generará tragedias.

PUBLICIDAD