Nacional

VIDEO | Adulta mayor es atacada en metro de Valparaíso: Autor fue detenido por Carabineros

A pesar de que la mujer decidió no realizar una denuncia por la agresión, desde EFE Valparaíso indicaron que esta si se haría.

Durante la jornada del pasado lunes se registró un violento ataque contra una mujer de la tercera edad al interior del metro de Valparaíso que estaba detenido en la estación Puerto.

Por razones que aún se investigan, se habría generado una discusión entre un joven y la adulta mayor, lo que derivó en el ataque. Desde EFE indicaron que:

"No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió o qué motivó a que ocurrieran estos hechos. Lo que sí sabemos es que se generó una discusión, posteriormente la agresión y que nuestro personal de seguridad intervino para reducir a esta persona".

Al llegar personal de Carabineros y retener al joven se percataron de que este portaba un arma blanca, afortunadamente no fue usada contra la mujer.

Si bien la adulta mayor afectada no realizó la denuncia por la agresión, esta sí fue hecha por EFE Valparaíso. "Nosotros como EFE Valparaíso tenemos procedimiento para actuar frente a estas situaciones, donde elevamos las denuncias correspondientes para hacer la persecución correspondiente", añadió el gerente general.

Un registro captado por uno de los usuarios del metro de Valparaíso muestra la detención realizada por personal del transporte luego del ataque.

Ve el registro del joven que atacó a una adulta mayor en el metro de Valparaíso a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados