Nacional

VIDEO | Dos autos se incendiaron tras accidente en Quilicura: Tránsito se reestableció en Ruta 5

Horas después de ocurrido el choque múltiple, Transporte informa confirmó que todas las pistas en Ruta 5 Norte volvieron a habilitarse, aunque el tráfico continúa alto en la zona

Durante la tarde de este jueves un choque múltiple ocurrió en la Ruta 5 Norte a la altura del sector Lo Marcoleta, en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

La información fue entregada por Transporte Informa, quienes explicaron que el hecho ocurrió cerca de las 14:45 horas y generó un procedimiento de emergencia en el lugar.

La colisión provocó que los dos vehículos involucrados terminaran incendiados, por lo que se estableció el corte total del tránsito en el kilómetro 11,4, desviado a la caletera.

La colisión generó además una alta congestión por lo que autoridades llamaron a preferir vías alternativas. Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

Horas después de ocurrido el accidente Transporte informa confirmó que todas las pistas en Ruta 5 Norte volvieron a habilitarse, aunque el tráfico continúa alto en la zona

Así quedaron los dos vehículos incendiados tras el accidente ocurrido en Quilicura

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados