Nacional

Adolescente de 14 años cayó al mar en Coquimbo y está siendo intensamente buscado

El lamentable hecho sucedió en la tarde de este jueves, cuando el joven estaba junto a sus amigos cerca de unos roqueríos del sector de Las Peñas, en La Pampilla. La Armada de Chile, Bomberos, Carabineros y Seguridad Ciudadana de la municipalidad trabajan en su búsqueda.

Un joven de 14 años cayó al mar en el sector de Las Peñas, en La Pampilla, comuna de Coquimbo, Región de Coquimbo, por lo que está desaparecido.

El lamentable accidente tuvo lugar a eso de las 20:30 horas del jueves, y se produjo cuando el adolescente estaba con unos amigos cerca de unos roqueríos.

Su intensa búsqueda está siendo llevada a cabo en estos momentos por personal de la Armada de Chile, Bomberos, Carabineros y Seguridad Ciudadana de la municipalidad.

El alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, explicó que "unos menores se encontraban en el sector de la Pampilla, cercano a los roqueríos, jugando, donde uno de ellos termina cayendo lamentablemente a un sector muy complicado".

Respecto a las labores de búsqueda, sostuvo que "por supuesto que con la luz del día es mucho más fácil trabajar", pero que "de todas maneras en la noche se trabajó con un dron con visión nocturna", a pesar de que no se llegó a buen puerto.

En la misma línea, el jefe comunal hizo un llamado a "siempre resguardarnos en este tipo de sectores, este es un suceso muy lamentable".

Encontraron ropa del adolescente perdido en el mar

Entre los primeros avances de la búsqueda informados durante la tarde de este viernes, los uniformados encontraron ropa del joven en medio de unas rocas.

Se trata de un pantalón, el cual fue reconocido por la madre del desparecido gracias a una fotografía que ella tenía en el celular.

VIDEO | Captan violento asalto a trabajador en bencinera de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados