Nacional

Intensa búsqueda de persona que fue arrastrada por el mar en playa Las Machas

Según la información entregada por la Armada y la Municipalidad de Arica, la persona habría ingresado al mar a pesar de las advertencias, siendo arrastrado.

La jornada de este lunes 23 de enero continúa la intensa búsqueda de una persona que, durante el domingo, fue arrastrado por el mar en la playa Las Machas de Arica.

De acuerdo a lo informado por la Armada en conjunto con la Municipalidad de Arica, la víctima, de la cual se desconoce su identidad, habría entrado al mar en una playa que no es apta para el baño ignorando la alerta por marejadas que afecta al país.

En cuanto se conoció la situación se dio alerta por personal de la Armada, oportunidad donde se sumaron salvavidas municipales, quienes también han colaborado en la búsqueda.

El Municipio reiteró el llamado a no desobedecer y no exponerse sin necesidad. Además de ello, recordaron a la comunidad que la Playa Las Machas no es apta para el baño e invitaron a la población a preferir las playas Chinchorro, La Lisera y El Laucho cuando no hayan marejadas.

VIDEO | Insólita pelea entre dos conductores en Punta Arenas: Se lanzaron vallas de seguridad

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados