Nacional

Hombre fue hallado sin vida en plena calle en el Barrio Franklin: Tenía un disparo en la cabeza

La víctima de unos 25 años fue encontrada en la calle San Diego, en la comuna de Santiago. Carabineros y la PDI llegaron hasta el lugar para realizar las pericias del caso.

Una persona fue hallada muerta en la vía pública del Barrio Franklin, en el centro de Santiago, Región Metropolitana, durante la mañana de este lunes.

Según información preliminar, se trataría de un hombre de unos 25 años que fue encontrado por transeúntes en la calle San Diego a eso de las 7:00 horas.

El cuerpo de la víctima presentaría un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, se investiga si mantiene más heridas de arma de fuego.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, a quienes se sumaron detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo las pericias que permitan esclarecer el crimen.

El subcomisario de servicios de la 4ª comisaría central de Carabineros, Gonzalo Rebolledo, indicó que tras arribar al sitio constataron "la veracidad de los hechos y efectivamente la persona, al hacerle una revisión, mantiene un impacto balístico en la parte posterior del cráneo".

No obstante, agregó que hasta el momento "desconocemos cuál es la dinámica de los hechos", pero que "en base a la información se tomó contacto con el Ministerio Público, y el fiscal de turno instruyó a personal de la PDI, los cuales se van a hacer cargo de la investigación".

VIDEO | Violenta pelea entre dos conductores en San Antonio: Choferes y vehículos terminaron golpeados

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados