Nacional

VIDEO | "Pancho Malo" y el Team Patriota protestan en consejo general de la UDI

Cabe destacar que Javier Macaya, ingresó el pasado 28 de diciembre en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago una querella contra de Francisco Muñoz por los delitos de sedición y daños calificados en grado consumado.

Miembros del Team Patriota, liderado por Francisco Muñoz, más conocido como "Pancho Malo", se concentraron para protestar en la mañana de este sábado las afueras de la sede del Congreso Nacional en Santiago, donde se está realizando el consejo general de la UDI.

Esta acción se realiza, luego que el presidente del partido gremialista, Javier Macaya, ingresó el pasado 28 de diciembre en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago una querella en contra de Muñoz por los delitos de sedición y daños calificados en grado consumado, esto luego que el representante del Team Patriota lo increpó, cuando el senador se encontraba con sus hijos.

"Vallas papales" y funcionarios de Carabineros se encuentran resguardando el orden en las afueras del recinto, mientras Muñoz, con megáfono en mano, y los integrantes del Team Patriota gritan consignas en contra de la UDI.

Hasta ahora no se han producido incidentes de violencia en el lugar, pero los manifestantes van a esperar que los integrantes de la UDI terminen la reunión y salgan de la sede del Congreso.

Así protesta Pancho Malo y el Team Patriota en medio del consejo general de la UDI:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados