Nacional

Brutal femicidio de ciudadana colombiana en Santiago: recibió múltiples disparos en subterráneo de edificio

La víctima fatal tenía 20 años y el cuerpo fue encontrado casi 24 horas después de ocurrido el hecho. Su pareja, el autor del hecho, se dio a la fuga.

Femicidio en Santiago. La víctima fatal fue encontrada cerca de 24 horas depsués en el piso -3 del edificio ubicado en pleno centro de Santiago.

Una mujer de nacionalidad colombiana fue brutalmente asesinada en pleno centro de Santiago, luego que fuera acribillada por su pareja luego de una discusión. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el subterráneo del edificio donde residía, prácticamente 24 horas después del hecho.

De acuerdo a los primeros antecedentes el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, luego de una discusión entre la mujer de 20 años y su pareja. Este habría finalizado todo disparando en reiteradas ocasiones contra la víctima.

La subprefecto de la PDI, Macarena Sepúlveda entregó los detalles del hecho explicando que “la Brigada de Homicidios concurrió hasta el edificio ubicado en Avenida Fray Camilo Henríquez, donde había una mujer fallecida. Al llegar al lugar se pudo corroborar que corresponde a una ciudadana de nacionalidad colombiana de 20 años que residía hace unos meses en el edificio, en compañía de su pareja, con quien sostiene una discusión en horas de la madrugada (del domingo) en un espacio común del edificio, producto de la cual éste le dispara con un arma de fuego en reiteradas ocasiones para luego darse la fuga del lugar”.

Al respecto, la mujer fue encontrada en el subterráneo del lugar, específicamente en el piso -3. Sepúlveda confirmó que el cadáver estuvo varias horas en las bodegas, indicando que “el hecho sí se produjo en horas de la madrugada pero fue advertido en horas de la tarde (del domingo) por otros residentes del edificio que concurran al espacio común de las bodegas, encontrando a la víctima fallecida”.

El femicida arrancó del lugar tras perpetrar el horrible hecho, y hasta el momento, no ha logrado ser localizado por PDI, tal como confirmó la subprefecto Sepúlveda. “Se está trabajando el sitio de suceso está saliendo el levantamiento de cámaras del lugar y actualmente se está trabajando la ubicación del imputado de este hecho”, informó.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados