La madrugada de este viernes el empresario rancaguino Rudy Basualdo fue encontrado con vida y en buenas condiciones, luego de pasar dos días secuestrado a las 13:00 horas de este miércoles en dependencias de su empresa, Hasier.
Hasta el momento no se han informado las circunstancias de su reaparición, sin embargo se confirmó que fue trasladado primero a un recinto asistencial de la Región de O’Higgins, donde fue sometido a chequeos médicos, y luego se habría reunido con su familia.
Tampoco se ha indicado si se pagó el supuesto rescate de 80 millones de pesos que, según versiones que circularon, estaban exigiendo los delincuentes que lo secuestraron.
Tras iniciarse la búsqueda un equipo especial de Carabineros con negociadores se había trasladado hasta la Región de O’Higgins, pero se desconoce si tomaron contacto con la banda de delincuentes.
Cabe mencionar que por este hecho existen tres personas detenidas, todas de nacionalidad extranjera (dos venezolanos y uno colombiano), quienes serán formalizados durante la mañana de este viernes.