La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un posible nuevo secuestro que se perpetró en horas de la noche del recién pasado martes en la comuna de Estación Central.
Esta vez, un grupo de aproximadamente cuatro sujetos tomó a un hombre de entre 30 y 40 años y lo subió a la fuerza a un vehículo de color blanco, el que arrancó, por el momento, con dirección desconocida.
El hecho delictual ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando la víctima se dirigía a su vehículo, el que estaba estacionado frente a un edificio, momento en el cual fue interceptado por los antisociales, quienes lo oblogaron a subirse a otro automóvil, haciendo uso de la fuerza.
Testigos del hecho dieron aviso a funcionarios de Seguridad Municipal de Estación Central, quienes llegaron al edificio ubicado en calle Abtao, donde se produjo el eventual secuestro. Posteriormente, Carabineros acudió al lugar para realizar las primeras diligencias.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte, determinó, finalmente, que la indagatoria quedara en manos de la Policía de Investigaciones. Los detectives realizaron diligencias en el sector y se llevaron un vehículo con una grúa, presuntamente de la víctima, para realizar peritajes.