Nacional

Accidente en Los Ángeles: Choque frontal entre un auto y un camión dejó un fallecido y tres heridos

De acuerdo a Carabineros la persona fallecida es un hombre joven. Mientras que en el tractocamión iba el conductor y presumiblemente su familia, quienes que quedaron con lesiones leves.

Un violento choque se produjo la mañana de este miércoles en la comuna de Los Ángeles, Región del Bío Bío, luego que dos vehículos colisionaran de frente.

El accidente dejó un fallecido y tres heridos, que fueron trasladadas al Hospital comunal. De acuerdo a Carabineros, el fatal hecho fue protagonizado por un auto y un camión.

"Un vehículo menor colisionó de frente con un tractocamión, producto de lo descrito, una persona falleció, correspondiente al conductor del vehículo menor", expresó el capitán Alonso Carrasco.

El uniformado agregó que la persona fallecida es un hombre joven. Mientras que en el tractocamión iba el conductor y presumiblemente su familia, quienes que quedaron con lesiones leves.

Según Radio Bio Bío, la Fiscalía Local de Los Ángeles, instó las diligencias a la SIAT de Carabineros. Además hasta el lugar acudió Bomberos, personal de SAMU y trabajadores de seguridad de la Municipalidad de Los Ángeles.

VIDEO | Ñuñoa: Ciclistas persiguen a delincuente y logran recuperar el celular que había robado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados