Nacional

Femicidio frustrado en Estación Central: mujer mantiene 34 semanas de embarazo

La mujer sufrió lesiones superficiales en el rostro y mantiene una herida cortopunzante, realizada con un cuchillo de 30 centímetros.

Una trágica situación ocurrió en Estación Central, Región Metropolitana, donde un hombre atacó con un cuchillo a su pareja embarazada.

El capitán Juan Chiari, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, señaló que funcionarios de la 44° Comisaría de Lo Prado concurrieron al sitio del suceso donde verificaron la situación.

"Una persona de sexo femenino, mayor de edad, fue agredida por su pareja (...) ella mantiene 34 semanas de gestación y un hijo en común con el agresor", señaló el Carabinero.

La víctima sufrió lesiones superficiales en su rostro y una herida cortopunzante, realizada con un cuchillo de 30 centímetros, provocada por su pareja, quien es de nacionalidad venezolana, al igual que ella.

Por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado, el sujeto fue detenido durante la madrugada de este viernes y se encuentra a la espera de la fiscalía "para ver si pasa al primer o segundo control el día de mañana", agregó el capitán Chiari.

Sin embargo, aclaró que el sujeto no registra denuncias anteriores por el hecho de violencia intrafamiliar.

VIDEO | Trabajador es baleado luego de un robo frustrado en Contulmo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados