Nacional

Estas 6 cervecerías en Santiago son las mejores para soportar la ola de calor

No es necesario quedarse quieto con las altas temperaturas si puedes ir a un bar a refrescarte y picar algo rico. Te dejamos algunos datos para que disfrutes de este siempre bien ponderado líquido.

Feria Sanguchela se realizará este fin de semana en Concón.
Cervecerías. Conoce buenas opciones para capear el calor esta semana de altas temperaturas.

Si bien sabemos que el agua es el liquido vital que más beneficios trae a la hora de buscar la hidratación, también hay que reconocer que pensar en un vaso sudado de cerveza con una capa precisa de espuma flotando en la superficie despierta pasiones más profundas.

Actualmente, en diversas zonas del país está azotando una intensa temperatura producto de las olas de calor que afectan desde el norte hasta el sur del territorio. Esta condición climática resulta ser una virtud cuando la búsqueda está puesta en la cerveza más fría.

Como sabemos que eres un amante de este elixir refrescante que nos acompaña todo el año, te dejamos una lista con las mejores cervecerías en Santiago para que vayas con buena compañía y así puedas capear estas temperaturas que, según la Dirección meteorológica de Chile llegarán a los 35°C.

Descubre estos lugares donde puedes beber buena cerveza.

Cervecerías en la capital

Kunstmann CraftBar

La destacada cervecería originaria de Valdivia, ha inaugurado su tercer CraftBar en la Región Metropolitana, ubicado esta vez en el afamado polo gastronómico de Providencia, específicamente en Barrio Italia. Este nuevo establecimiento se distingue por su diseño vanguardista y sostenible, incorporando un mural confeccionado a partir de pintura sustentable que contribuye a la purificación del aire, brindando así una experiencia refrescante a todos los clientes.

Cervecería HBH

Ubicada en la intersección de Irarrázaval con Chile-España, este bar ofrece cervezas rubias, negras y ámbar, todas hechas en el mismo sitio y con la opción de comer desde pizzas hasta sándwiches de distinto tipo. Un clásico ñuñoíno que queda, favorablemente, a metros de la Estación Chile-España de la línea 3 de Metro.

Cervecería Nacional (Barrio Yungay)

Sin duda, de las favoritas del sector. Buena chela, buenas pizzas y buenos precios. Atención rápida y ambiente grato en medio de un barrio con cultura y onda. Recomendado para comer y beber las exquisitas cervezas “artesa” que ofrecen.

Cervecería Artesanal Die M

Ubicada cerca de la comuna de Buin, un poco más lejos del centro de Santiago, la Cervecería Artesanal Die M ofrece no solo una amplia gama de cervezas, sino que también se pueden hacer recorridos turísticos al interior de la planta para conocer el proceso detrás de la elaboración del brebaje.

Oculto Beergarden

Uno de los favoritos capitalinos es el Oculto Beergarden, que no solo ofrece una amplia gama de cervezas artesanales nacionales, internacionales e incluso sin alcohol; sino que también su carta destaca por su amplia variedad de comida para acompañar, donde podrás elegir entre sushi, pizzas y deliciosas hamburguesas, entre otros.

Expendio Montt

“Tacos y chela” es el lema del Expendio Montt, y es que esos son precisamente sus fuertes. El local pet-friendly ubicado en la comuna de Providencia sorprende con su amplia gama de tacos y comida mexicana para todos los gustos y sus cervezas de barril de varios tipos que puedes pedir en formato de shop.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados