Nacional

Festival Tianfu: Conoce quiénes podrán entrar gratis este 9 y 10 de febrero

Para celebrar el Año del Dragón, el festival quiso sorprender a sus asistentes con entradas gratis para quienes cumplan un solo requisito.

El Festival de luces chinas (Tianfu) es un evento cultural donde puedes disfrutar de maravillosas estructuras luminosas y actividades tradicionales como danza, gastronomía, opera, entre otras del país asiático. Este verano ha sido un éxito entre niños y adultos, ya que es un gran panorama para disfrutar en familia.

Este festival se encuentra ubicado en Avenida Lonquén #5684, Cerrillos, en Santiago; y en Pueblito Peñuelas en la región de Coquimbo. El valor de la entrada es de $8.000 para público general y podrás comprar tu entrada en el sitio web de Tiafu Festival.

Pero este año Tianfu Festival nos quiso sorprender con un gran panorama por el año del dragón. Así, el 9 y 10 de febrero su ticket es gratis para todas las personas que te presentaremos a continuación.

¿Quiénes pueden entrar gratis al festival?

Este 9 y 10 de febrero todas las personas que nacieron en el año del Dragón podrán disfrutar de este evento completamente gratis.

Para esto, solo necesitas haber nacido en uno de estos años: 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024.

¿Cómo hacer valida tu entrada gratis?

Para poder entrar al festival de forma gratuita solo tienes que mostrar tu carnet de identidad para acreditar que naciste en los años del dragón.

Así podrás disfrutar de todo lo que nos ofrece Tianfu en su versión 2024. Para más información puedes ingresar al Instagram de Tianfu Festival.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados