Nacional

Disfruta del cine gratuito en las plazas de La Reina

Conoce todas las películas animadas que puedes ver en parques de la comuna de La Reina.

Nuevamente la Municipalidad de La Reina, junto a la Corporación Cultural de La Reina, traen películas animadas en distintos parques de la comuna para que las familias puedan disfrutar.

Puedes disfrutar junto a tu familia y amigos de las mejores películas que se han estrenado en el cine en el 2023, las que comenzaron a mostrarse el 20 de enero, y se presentarán hasta 24 de febrero.

Esta iniciativa se hace en varias comunas, y La Reina no quiso quedar indiferente. Todos los sábados desde las 19:30 hrs, solo debes traer tu manta para sentarse en el pasto y mirar las películas a través de una pantalla led que sala Nemesio otorgó a la comuna de La Reina, todo esto de forma totalmente gratuita.

¿Qué películas animadas puedes ver en La Reina?

Revisa acá donde ver y cuáles son las películas que podrás ver, las cuales son todas dobladas al español para que pueda disfrutar toda la familia:

  • 10 de febrero

Se presentará Spider-Man a través del Spider-verso, en Plazas Las Campanas Av. Tobalaba con Francisco de Villagra.

  • 17 de febrero

Se presentará Super Mario Bros: La película, en Plaza El Tambo.

  • 24 de febrero

Se presentará El Gato con Botas: El Último Deseo, en Plaza Obreros Municipales Simón González con Pintor Laureano Guevara.

Recuerda que todas inician a las 19:30 hrs, por lo que es importante que llegues con tiempo para disfrutar de cada función. Para más información puedes ingresar a la página web de la Corporación Cultural de La Reina.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados