Nacional

Parque acuático de La Florida: Conoce dónde se ubicará esta piscina gratuita desde el 5 al 9 de febrero

El parque acuático móvil de La Florida se ubica en un lugar diferente de la ciudad cada semana, para que así más niños y niñas puedan disfrutar de este panorama.

Si aún no encuentras la forma para evadir el calor, te contamos que la Ilustre Municipalidad de La Florida, en conjunto a la la Corporación de Deporte, tienen disponible el parque acuático movible para todos los vecinos de la comuna.

Gracias a sus diversos juegos inflables para el agua, este permite entretener a niños y niñas durante sus vacaciones de verano. Lo mejor de todo, es que este panorama es totalmente gratuito.

Para la semana del 5 al 9 de febrero de 2024, este parque acuático se ubicará en un nuevo sector, para que más familias puedan disfrutar de esta increíble forma de pasar las altas temperaturas.

¿Dónde se ubicará el parque acuático móvil de La Florida?

A partir de este lunes 5 de febrero esta “piscina andante” se establecerá en María Angélica #3800, específicamente en el Parque Quebrada de Macul. Podrás visitar este panorama de lunes a viernes desde las 16:00 horas y hasta las 20:00 de la tarde.

Cabe destacar que la actividad cuenta con taca tacas, escaladas, toboganes, juegos de fútbol y muchas otras sorpresas.

¿Cómo llegar al parque acuático móvil de La Florida?

Considerando el punto de partida desde la Municipalidad de La Florida, estas son las calles que debes seguir para llegar al Parque Quebrada de Macul:

  • Dirígete al este hacia Av. Vicuña Mackenna.
  • Sigue por Av. Vicuña Mackenna y Walker Martínez hacia Diagonal Santa Irene.
  • Continúa por Diagonal Santa Irene y dobla a la derecha hacia Palena.
  • Toma la calle María Angélica y sigue derecho hasta llegar al lugar de destino.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados