Servicios

Aquí estará ubicado esta semana el parque acuático móvil de La Florida

Las temperaturas en la capital se han incrementado notoriamente durante estas primeras semanas de 2024, por lo que gente está buscando alternativas para poder tolerar el calor.

Parque acuático itinerante de La Florida Visita con tu familia estas divertivas atracciones acuáticas. (Deportes La Florida vía Instagram)

Con la llegada del verano 2024 son muchas las familias que están en busca de lugares para capear el calor y entretener a los más pequeños del hogar que se encuentran de vacaciones.

Para la gente de La Florida, el municipio habilitó un parque acuático itinerante que recorrerá diferentes sectores de la comuna para toda la familia. Esta gran atracción también cuenta mesas de taca-taca y ping pong para tener una entretenida tarde.

Es importante destacar que esta actividad es completamente gratuita. A continuación, te entregaremos toda la información respecto a su ubicación, horario y hasta cuándo estará.

Este será la ubicación y el horario del parque acuático móvil de La Florida

Durante este periodo, el parque acuático móvil se ubicará en CENDYR Ignacio Carrera Pinto en la dirección Calle nueva Uno S/N esquina Froilán Lagos.

En esta nueva dirección, solo estará desde el 15 de enero hasta el 19 de enero 2024 en las tardes, iniciando la jornada a las 16:00 horas para finalizar a las 20:00 horas.

De esta forma puedes llegar al recinto donde se encuentra este parque acuático esta semana. (Municipalidad de La Florida vía Instagram)

¿Cómo llegar al parque acuático móvil de La Florida?

Quienes deseen llegar a esta atracción pueden tomar la autopista Américo Vespucio. Si se viene desde el Norte, hay que tomar la salida 39 hacia V. Mackenna/ Froilan Roa/ C. Comercial. seguir por Av. Américo Vespucio hasta la calle El Parque.

En el caso que sea en dirección Sur, hay que seguir por la salida 40 hacía Av. Departamental y dar una vuelta en U por Av. Américo Vespucio hasta el establecimiento.

También puedes llegar al recinto en metro, puedes bajarte en Vicuña Mackenna o en Macul y caminar hasta el lugar.

Tags