Nacional

Las salas de Cinépolis hechas especialmente para niños que tienes que conocer estas vacaciones

La popular cadena de entretenimiento ofrece un panorama imperdible para los más pequeños de la casa durante estas vacaciones.

Sala Junior Cinépolis. Entretención a la medida de los más pequeños es lo que ofrece Cinépolis en sus salas junior.

Si tienes niños pequeños y no sabes qué hacer con ellos ahora que están de vacaciones, una excelente opción es conocer las nuevas salas Junior de Cinépolis, diseñadas especialmente a su medida.

La idea surgió en base a la curva de atención de los menores, que es considerablemente menor a la de un adulto, por lo que los más pequeños de la casa podrán, no solo ver una película, sino que también disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Cada una de estas salas tienen asientos convencionales y especiales tipo reposeras y puff dúplex para quienes así lo prefieran, además de un tobogán gigante y una zona de juegos en los que podrán entretenerse y botar energía antes de cada función.

Además, en medio de la proyección se realizará un pequeño receso de 10 minutos, para que quienes quieran puedan ir al baño o seguir jugando en las instalaciones de la misma sala antes de volver a concentrarse y saber el desenlace del filme.

Estas son las nuevas salas de Cinépolis pensadas para los más pequeños de la casa.

¿Dónde están las salas junior de Cinépolis?

Las Salas Junior de Cinépolis ya están abiertas para recibir a sus visitantes, aunque de momento te contamos que estas solo están disponibles en dos de sus sedes ubicadas en la Región Metropolitana, siendo una de ellas la que está al interior del Espacio Urbano de Puente Alto (Avenida Concha y Toro 1149, Puente Alto).

Pero los más pequeños de la casa también pueden ir a disfrutar de una tarde entretenida viendo su película favorita en este nuevo formato pensado especialmente para ellos en la sede de La Reina (Avenida Ossa 655) de la popular cadena de cines, a solo pasos de la Estación Simón Bolívar del Metro de Santiago.

¿Qué valor tienen las entradas para las salas junior de Cinépolis?

  • Adulto butaca tradicional: $5.900.
  • Niño butaca tradicional: $5.500.
  • Tercera edad butaca tradicional: $4.500.
  • Reposera: $6.000.
  • Puff dúplex: $11.800.

¿Qué películas se están exhibiendo en las salas junior de Cinépolis hoy?

Cinépolis La Reina

  • Masha y el Oso, el doble de diversión: 14:35.
  • Wish, el poder de los deseos: 17:05 - 20:10.

Cinépolis Espacio Urbano Puente Alto

  • Wish, el poder de los deseos: 13:15 - 16:00 - 18:45.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados