Nacional

¿Hasta qué hora va a llover en Santiago?

Además de las intentas precipitaciones que enfrenta la capital este fin de semana, la temperatura máxima no superará los 11°C.

Lluvia en Santiago. Precipitaciones se mantendrán en la capital hasta la madrugada de este domingo. (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

Desde hace algunos días un intenso sistema frontal ha afectado a la zona centro y sur del país, incluyendo a la Región Metropolitana.

Según datos entregados por la Dirección Meteorológica de Chile, solo en las últimas 24 horas se han registrado 54,8 milímetros de agua caída en Quinta Normal.

Conoce hasta qué hora lloverá en la capital.
Conoce hasta qué hora lloverá en la capital.

¿Hasta qué hora va a llover en Santiago?

Se espera que las precipitaciones estén presentes en la capital durante todo este sábado 22 de junio, disminuyendo su intensidad desde las 20:00 horas de esta tarde, según indica la aplicación experta en meteorología, Windy.

Del mismo modo, estas se extenderán hasta la madrugada del domingo, despareciendo así después de las 02:00 de la mañana.

Por su parte, para la jornada del próximo martes 25 están previstas nuevas precipitaciones, aunque mucho más débiles que las actuales, solo de hasta 2,3 milímetros, aproximadamente.



Tags