Luego de 31 años de operación, Falabella decidió cerrar las puertas de una de sus tiendas más emblemáticas, ubicada en el corazón de Providencia.
Este local, que tiene 11 mil metros cuadrados y está estratégicamente posicionado cerca del Metro Los Leones, fue uno de los afectados por la reorganización financiera de la empresa.
A pesar de la venta de otros activos, esta ubicación no fue parte de los planes de liquidación, permaneciendo bajo el control de Rentas Falabella S.A., que ahora ha optado por arrendarlo a un nuevo operador.
Esta será la gigantesca tienda que se ubicará en Providencia
Lida Center, el nuevo inquilino de este imponente espacio, abrirá sus puertas en las próximas semanas bajo el formato de un “mall chino”. Este gigantesco local ofrecerá una gran variedad de productos que incluirán decoración del hogar, menaje, ropa, calzado y artículos para mascotas.
Aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta para su apertura, la marca ha generado expectación con una intensa promoción de su llegada, destacando que será la tienda departamental más grande y completa del país.
El local comercial contará con dos entradas: la principal en Providencia 2184/2188 y una adicional en Nueva de Lyon 064, donde también se dispondrá de estacionamientos.
Lida Center, marca registrada por Shuangwei Hu, se suma a la expansión de este tipo de tiendas en el país, con otros puntos de venta en Ñuñoa, Limache y Recoleta.