Desde Enel informaron que, durante la jornada de este miércoles 16 de julio, se tendrán que realizar una serie de cortes de luz por la Región Metropolitana debido a trabajos que se deben completar en la red eléctrica para asegurar su correcto funcionamiento.

De esa forma, indicaron que vecinos de las comunas de Las Condes y otras dos más tendrán el servicio interrumpido desde la mañana, y se podría extender por hasta siete horas.

Cortes de luz en la RM para este miércoles 16 de julio

De acuerdo a lo indicado en su plataforma, las comunas de la RM que tendrán cortes de luz este martes son las de Las Condes, Colina y Ñuñoa.

El detalle respecto a la hora de inicio y término de la interrupción, junto con las calles específicas a las que afectará, lo puedes revisar a continuación:

Las Condes

  • Desde: 10:30
  • Hasta: 16:30
Sector afectado por el corte de luz.
Las Condes. Sector afectado por el corte de luz.

Colina

  • Desde: 1:00
  • Hasta: 6:00
Sector afectado por el corte de luz.
Colina Sector afectado por el corte de luz.

Ñuñoa

  • Desde: 10:30
  • Hasta: 17:30
Sector afectado por el corte de luz.
Ñuñoa. Sector afectado por el corte de luz.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña