
A través de sus canales oficiales, Aguas Andinas anunció corte de agua en un sector de la Región Metropolitana para este martes 5 de mayo.
De acuerdo a lo informado por la empresa, la interrupción del suministro iniciará a las 15:00 y tendrá una duración de 12 horas consecutivas, por lo que la interrupción de suministro se avisó con anticipación a los vecinos de la zona involucrada.

Corte de agua afectará a esta comuna de la Región Metropolitana
Debido a cambio de válvula en la tubería, un sector específico de la comuna de Renca tendrá corte de agua durante 12 horas continuas, iniciando a las 15:00 horas de este martes y culminando a las 03:00 de la madrugada del miércoles.
Según el mapa de Aguas Andinas, el perímetro afectado de agua se concentra principalmente en las siguientes calles:
- Al norte: José Miguel Infante.
- Al sur: Av. Presidente Salvador Allende (paralela a la Autopista Costanera Norte).
- Al este: Zeus (que actúa como límite oriental del polígono principal) y una extensión hacia el oriente por Av. Presidente Salvador Allende hasta las cercanías de Esmeralda.
- Al oeste: Av. Vicuña Mackenna y una zona que se extiende hacia el poniente en calles interiores cercanas a Parabrisas El Rucio.

En caso de que tu zona de trabajo, vivienda o estudio sufra de un corte de agua inesperado, puedes recibir información llamando al 227312400 o al *8000 desde celulares.








