Fondos previsionales

Segundo retiro AFP: Revisa los medios de atención de AFP Planvital

Más de un millón de afiliados ya han solicitado su nuevo 10% durante esta jornada.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:02

Durante esta jornada, las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) ya recibieron más de un millón de solicitudes para el retiro del segundo 10%. Por esto, se han habilitado diversos canales de comunicación para que sus afiliados puedan responder sus consultas.

AFP PlanVital, que durante el primer retiro de los fondos previsionales recibió más de 1.687.549 millones de solicitudes, ya habilitó su sitio web para que sus afiliados puedan llenar el formulario de retiro. Además, cuentan con diversas vías de contacto para resolver las dudas de sus clientes.

Consulta al WhatsApp de PlanVital

Según informan en sus redes sociales, AFP PlanVital habilitó un chat a través de WhatsApp para que sus afiliados puedan consultar su saldo y responder otras dudas con respecto al segundo retiro.

Así, los clientes pueden contactarse escribiendo al +56 2 2264 5200.

Contacto telefónico

Para la atención a sus clientes, AFP PlanVital cuenta con un contact center habilitado, desde el 7 al 30 de diciembre, entre las 8:45 y las 20:00. Sin embargo, durante el 24 y 31 de diciembre, mantendrán un horario acotado entre las 8:45 y las 16:00. Para contactar a AFP PlanVital vía telefónica, se puede marcar desde fijos o celulares al 600 5000 800.

Requerimientos por correo

Entre las vías de contacto, AFP PlanVital mantiene un formulario de correo electrónico. Para esto, debes ingresar a www.planvital.cl. En la esquina inferior derecha de la pantalla se ubica el ícono de atención. En la opción “Contacto” se puede llenar el formulario con las dudas, consultas o requerimientos de los clientes. Sin embargo, con esta opción, los ejecutivos de AFP PlanVital disponen de hasta tres días hábiles para responder lo solicitado.

Redes sociales

Para el contacto con sus clientes, AFP PlanVital dispone de todas sus redes sociales. Así, los usuarios que tengan requerimientos o consultas, pueden comunicarse con la administradora a través de su cuenta en Facebook, @AFPPlanVital, en Instagram, como @planvitalafp, o en su usuario de Twitter, @planvitalafp.

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