Servicios

Subsidio DS49: revisa acá los resultados, nómina de proyectos y beneficiarios seleccionados

Si bien todavía hay postulaciones abiertas, ya están los resultados del llamado colectivo para la RM en condiciones especiales.

El Subsidio DS49 se encuentra a días de cerrar las últimas postulaciones correspondientes al 2021. No obstante, ya se conocen los resultados de postulaciones individuales y colectivas, específicamente de la Región Metropolitana.

Gestionado y dirigido por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), el DS49 permite a las familias que no sean dueñas de una vivienda, adquirir una y encontrar una solución definitiva a su problema habitacional.

Las postulaciones pueden hacerse tanto individual como colectivamente, además diferencia entre subsidios para proyectos nuevos o compra de viviendas ya construidas.

En ambos casos, la modalidad de financiamiento es la misma: se debe contar con un ahorro previo, lo que se suma al subsidio y ahorros personales que puedan complementar adicionalmente la compra de la vivienda.

Revisa los resultados del Subsidio DS49 2021

El propio Minvu es quien se encarga de la publicación de los resultados al subsidio, así como también las postulaciones que se mantienen vigentes.

Pulsa acá para conocer los resultados del DS49 Llamado en condiciones especiales para Construcción en Nuevos Terrenos, para la Región Metropolitana (modalidad colectiva).

Además, acá te dejamos los resultados de todas las postulaciones cerradas para el DS49 este 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados