Servicios

Plan de Inmunización: Revisa si te toca la vacuna Covid-19 entre el 29 de marzo y el 2 de abril

Durante la novena semana de administración del fármaco, les corresponderá recibirlo a los vocales de mesa rezagados y reemplazantes, como también a los profesionales de los medios de comunicación que se desempeñan en terreno y que tengan 30 años o menos.

Entre este lunes 29 de marzo y el viernes 2 de abril, continuará el proceso de inoculación contra el Covid-19, cuyo objetivo busca lograr la inmunidad de rebaño en junio próximo.

Para ello, el Calendario de Vacunación contempla en su novena semana grupos específicos de riesgo como personas entre 56 y 52 años, así como también, vocales de mesa rezagados y reemplazantes designados por el Servicio Electoral (Servel).

A ellos se suman trabajadores de los medios de comunicación que realicen labores en terreno y que tengan 30 años o menos, quienes deben presentar su credencial vigente o certificado de su empleador que acredite su condición.

Hasta ahora el conteo de la población inoculada con la fórmula del fármaco que contrarresta el mortal virus muestra que 6.263.052 personas han recibido la primera dosis, mientras que el total de vacunas suministradas llega a 9.403.849 inyecciones entre ambas dosis.

Quienes pertenezcan a esos grupos específicos, como también los pacientes pediátricos con necesidades especiales en la atención de salud (NANEAS), deben concurrir a los recintos habilitados como vacunatorios en el país.

Revisa aquí el detalle el calendario Yo Me Vacuno de esta semana

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados