Servicios

CyberDay 2021: ¿Cuánto es el límite para comprar con la CuentaRut?

El evento de ventas electrónicas estará disponible hasta el miércoles 2 de junio hasta las 23:59 horas.

Comenzó la recta final del Cyberday. El evento de ventas electrónicas termina este miércoles 2 de junio a las 23:59 horas. Por lo mismo, los usuarios se han dedicado a buscar las mejores ofertas publicadas en la última jornada.

En total han sido más de 600 empresas las que se han sumado al evento. Para ello, todas las páginas cuentan con el máximo de seguridad para que los usuarios no tengan problemas al realizar sus respectivas compras.

Y como era de esperarse, la CuentaRut del Banco Estado ha sido una de las tarjetas más requeridas en este Cyberday 2021.

¿Cuánto es el monto máximo que puedo ocupar en la CuentaRut? 

En el Cyberday 2021 se puede pagar a través de Webpay. Esto incluye a la Cuenta Rut entre sus opciones de debito. Para esta ocasión se cuenta con un límite para la tarjeta del Banco Estado. Monto que asciende a $200.000 diarios.

Cifra que también es lo máximo que se puede retirar desde Caja Vecina y Cajero Automático. En el caso de transferencias a usuarios nuevos, como mecanismo de pago, se tiene como tope $100.000. Tras 24 horas, el monto para transferir llega hasta $1.000.000.

Te puede interesar: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados