Servicios

Elecciones Primarias 2021: ¿Cómo saber dónde debo votar?

Este domingo 18 de julio se harán las votaciones primarias de los pactos Apruebo Dignidad y de Chile Vamos.

El domingo 18 de julio se harán las elecciones Primarias 2021, en las cuales se buscará elegir a los candidatos que irán a las votaciones presidenciales de noviembre por las coaliciones Chile Vamos y Apruebo Dignidad.

De cara a las elecciones Primarias 2021, por Chile Vamos saldrá el candidato entre Joaquín Lavín, Ignacio Briones, Sebastián Sichel y Mario Desbordes. Mientras que por el lado de Apruebo Dignidad, los candidatos son dos: Daniel Jadue, y Gabriel Boric.

Cabe recordar que para estas elecciones Primarias, podrán sufragar chilenos residentes en el país y el extranjero, afiliados a los partidos políticos integrantes de cada pacto e independientes sin afiliación política.

¿Cómo saber dónde puedo votar en las Elecciones Primarias 2021?

Dicha información está comprendida dentro del padrón electoral definitivo que publicó Servel, al que puedes acceder pulsando acá. Una vez en él, debes digitar tu RUT y número de documento de tu carnet de identidad, más fecha de nacimiento. Tras ello, automáticamente el sistema te indicará tu circunscripción electoral, dónde votas, el número de mesa y si fuiste seleccionado como vocal de mesa.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados