Servicios

El Tiempo hoy en Santiago: Cielos despejados y alta temperatura para la Región Metropolitana

El clima para este lunes 19 de julio indica que por la mañana en la capital los termómetros marcarán cifras cercanas a los 8 grados, mientras que durante la tarde habrá un clima cálido.

Para este lunes 19 de julio en la Región Metropolitana se espera una jornada con temperaturas bastante agradables según la información de accuweather.com.

El clima para hoy indica que por la mañana en el Gran Santiago los termómetros marcarán cifras cercanas a los 8 grados, mientras que durante la tarde se registrará un día soleado.

Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos de poca intensidad con rachas de hasta 6 k/h.

Para mañana martes tendremos cielos con escasa nubosidad, aunque las temperaturas subirán levemente con una variación entre los 8 y los 26 grados con vientos del suroeste de carácter débil.

En tanto, para los próximos días también se espera un aumento en la nubosidad, siendo poco probable que se produzcan lluvias. Además, se prevé que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados