Servicios

Plan Paso a Paso: estas son las comunas que salen y entran a Fase 3 Preparación en Chile

Serán 28 comunas las que deberán adoptar nuevas medidas en materia de comercio disponible, aforos en lugares cerrados y abiertos, así como desplazamientos en la vía pública.

Las autoridades del Ministerio de Salud, junto a la subsecretaria para la Prevención del Delito, Katherine Martorell, notificaron los cambios de fase, informando que dos comunas entran a Fase 3 y 26 salen de ella.

Estos cambios se producen cuando la cifra de casos activos de Covid-19 se situó a 9.647 y la ocupación de camas llega al 37% a nivel nacional.

En tanto, las comunas que entren a Fase 3 Preparación, tendrán que hacerlo a partir del sábado 24 a las 05:00 horas. Adoptando con ello, las restricciones de movilidad, actividades y aforos permitidos.

Estas son las comunas que salen y entran a Fase 3 Preparación en Chile

Avanzan a Preparación:

Taltal, Ovalle, Paiguano, La Higuera, Puchuncaví, Los Andes, Putaendo, San Felipe, Nogales, La Calera, San Esteban, Calle Larga, El Quisco, Navidad, Parral, Yerbas Buenas, San Clemente, Quilleco, Curanilahue, Yumbel, Freire, San Pablo, Dalcahue, Puerto Cisnes, Coyhaique y Aysén.

Retroceden a Transición:

Santo Domingo y Melipeuco.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados