Servicios

Tiempo en Santiago: Revisa cómo estará el clima este domingo 2 de octubre en la Región Metropolitana

Conoce cómo estará el pronóstico de temperaturas para este segundo día de octubre en la Región Metropolitana y durante las próximas jornadas.

A pesar de ya estar dejando poco a poco el invierno atrás, el clima en la Región Metropolitana sigue oscilando entre días nublados y jornadas soleadas.

En este sentido, según la Dirección Meteorológica de Chile, para este domingo 2 de octubre se espera un día más bien soleado, con una máxima que variará dependiendo de la comuna entre los 25° y 29° grados, mientras que la mínima será en promedio de 7°.

En cuanto a los cielos, para este último día de la semana se espera que estén nublados en la madrugada, pero se despejarán llegada la mañana, lo que se mantendrá hasta la noche.

¿Cómo será el pronóstico del tiempo en Santiago para los próximos días?

Por su parte, el lunes 3 de octubre nuevamente traerá días más grises, con una máxima que descenderá hasta los 15° grados y una mínima de 9°. Para esta jornada, se pronostican cielos cubiertos durante todo el día.

El martes 4 de octubre se mantendrá lo nublado desde la madrugada hasta la noche, debiendo seguir abrigados, ya que la máxima y mínima será la misma que la del primer día de la semana.

Si quieres conocer el pronóstico del tiempo en todas las regiones de Chile puedes hacer clic aquí.

Revisa también:

VIDEO | Tú también lo hiciste: Perro se vuelve viral al escaparse por la reja de su casa

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados