Servicios

Horario del Metro | ¿A qué hora abre y cierra sus estaciones este domingo 9 de octubre en Santiago?

En caso de que se cierren estaciones por algún motivo, será informado en las redes sociales oficiales de Metro de Santiago.

Este domingo 9 de octubre, el Metro de Santiago volverá a abrir sus puertas para los ciudadanos y ciudadanas de la Región Metropolitana. El servicio cuenta con un total de 136 estaciones ubicadas en 23 comunas de Santiago.

Cabe recordar que en caso de cualquier falla o intermitencia producida en Metro, será informada y comunicada en los canales oficiales como la cuenta de Twitter, o su aplicación para dispositivos Android y iPhone.

También puedes revisar el estado de la red en la página web de Metro. Donde se actualiza en tiempo real la disponibilidad de las estaciones de las 7 líneas del servicio subterráneo.

Por otro lado, la misma empresa ha informado que en caso de sufrir acoso o ser testigo de esto, para hacer denuncias debes marcar el 1488.

Metro de Santiago también cuenta con la Ruta Expresa, la cual funciona en la Línea 2, 4 y 5. Consiste en la detención alternada de los trenes con dos rutas de viaje: Roja y Verde. Esto se da de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y busca que los recorridos sean más rápidos.

¿Cuál es el horario del Metro de Santiago para este domingo 9 de octubre?

Metro de Santiago informa que este domingo 9 de octubre iniciará el servicio desde las 08:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Este es el horario del Metro para el resto de la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.

  • Sábado: 06:30 a 23:00 horas.

  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Revisa también:

VIDEO | Camión bomba estalla en puente ruso: Hay al menos tres personas fallecidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados