Servicios

ChileAtiende: ¿Cómo revisar con mi RUT la fecha de pago de diversos bonos?

En ChileAtiende puedes además revisar los requisitos de estos beneficios, cómo postular y los montos que entregan, entre otros.

ChileAtiende es una plataforma web que busca acercar la información sobre distintos beneficios y bonos entregados por el Estado a la población chilena.

Entrega instrucciones sobre cómo solicitar aportes, así como distintos detalles como los montos que entregan o los requisitos que se deben cumplir para recibirlos.

Incluso puedes configurar recordatorios para que no te olvides de la fecha límite de algún subsidio en específico que no te quieras perder.

Uno de los principales servicios que ofrece ChileAtiende es la posibilidad de entregar las fechas en las que son entregados distintas ayudas solo ingresando tu RUT, gracias a información entregada por el IPS.

¿Cuáles son los beneficios de los que puedo consultar la fecha de pago en ChileAtiende?

Según la información entregada por el mismo ChileAtiende, es posible consultar las fechas de pago de:

¿Cómo revisar con mi RUT la fecha de pago de estos bonos en ChileAtiende?

Para revisar la fecha de pago de alguno de los bonos anteriormente mencionados, deberás ingresar al sitio web que ChileAtiende dispuso para este propósito.

Allí, bastará con que ingreses tu RUT para que puedas revisar no solo cuándo lo recibirás, sino que también el método en el que se te entregará, dónde cobrarlo y el monto asignado.

Revisa también:

VIDEO | Hombre fue asesinado a balazos mientras paseaba junto a su pareja y su perro en Maipú

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados