Servicios

IPS y Chile Atiende: Conoce con tu RUT la fecha de pago de tus bonos, subsidios o pensiones del Estado

Quienes deseen acceder a los beneficios del IPS y Chile Atiende, deberán pertenecer a los sectores de mayor vulnerabilidad del Registro Social de Hogares (RSH).

El Instituto de Previsión Social (IPS) es un servicio público que se encarga de entregar beneficios sociales y pensiones a trabajadores y trabajadoras no afiliados o no cotizantes en las AFP.

Con el objetivo de facilitar la entrega de información sobre bonos y subsidios a la ciudadanía, es que se habilitó la plataforma IPS en Línea, donde se puede consultar sobre los distintos aportes que entrega esta institución.

En conjunto con ChileAtiende, el IPS cuenta con una plataforma para que las personas puedan consultar las fechas de pago de sus beneficios, además de los montos que podrán recibir.

Beneficios que entrega el Instituto de Previsión Social 

Estos son algunos de los aportes que dirige el lPS y ChileAtiende:

Conoce con tu RUT la fecha de pago de tus bonos, subsidios o pensiones

Para revisar la fecha en que podrás recibir los aportes que otorga el IPS y ChileAtiende, deberás ingresar a la página sobre fecha y forma de pago del IPS y ChileAtiende, luego escribe tu RUT y pincha en "Consultar".

Automáticamente se te informará sobre la fecha y forma de pago de todos tus beneficios del Instituto de Previsión Social en conjunto con ChileAtiende.

VIDEO | Carabineros ingresó a Liceo Confederación Suiza y detuvo a 12 personas por desórdenes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados