Servicios

Liquidación de pago IPS: Revisa cómo puedes obtener el comprobante de pago de tus beneficios

Las personas que reciban alguno de los beneficios del IPS podrán acceder a sus liquidaciones de pago de forma rápida y sencilla.

El Instituto de Previsión Social (IPS) es la entidad encargada de pagar las distintas pensiones, subsidios y bonos que entrega el Estado a distintos grupos de la ciudadanía.

Por lo mismo, el IPS ha implementado diversas plataformas para que las personas puedan acceder a la información de los beneficios que entrega de forma fácil y rápida, como el IPS en Línea.

Además, ante el aumento de pagos mediante transferencias, implementaron un sitio en conjunto con Chile Atiende para que las personas puedan obtener sus liquidaciones de pago.

¿De qué beneficios puedo obtener mi liquidación?

Según lo indicado por Chile Atiende, los servicios por los cuales se puede solicitar la liquidación de pago son los siguientes:

¿Cómo sacar mi liquidación de pago?

Para que puedas obtener el comprobante de pago de tu pensión, subsidio o beneficio debes ingresar al sitio habilitado por Chile Atiende y seguir estos pasos:

    • "Descargar liquidación de pago", para saber cuál pensión recibe y poder descargarla o imprimirla.

    • "Recibir por correo electrónico", para suscribirse y obtener mensualmente sus liquidaciones por dicha vía.

    • "Descargar constancia de beneficio", para descargar las liquidaciones y saber cuál pensión recibe (también puedes descargarla).

  • Accede con tu Clave Única.

VIDEO | Incendio afectó pub Samoa de Antofagasta: No hubo personas lesionadas por el siniestro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados