Servicios

Día Internacional del Sándwich: Conoce qué ofertas y promociones hay este jueves 3 de noviembre

Algunos locales de comida rápida tienen descuentos, ofertas y promociones para celebrar el Día Internacional del Sándwich, como un sándwich lomo palta mayo por $1.490.

Este jueves 3 de noviembre se celebra el Día Internacional del Sándwich, y hay restaurantes de comida rápida que cuentan con ofertas y promociones para sus clientes.

Cabe destacar que el origen del sándwich y de esta celebración se remonta a la antigua Inglaterra, de mediados del 1700, y el jugar a los naipes forma parte de la creación de este plato. Todo ocurrió porque el noble el británico John Montagu quien, a la hora de apostar, no se levantaba de su puesto ni para comer.

Este hombre nacido el 3 de noviembre de 1718 ostentaba el cargo de conde de la ciudad de Sándwich y comenzó a pedir que le trajeran pedazos de carne entre medio de dos rebanadas de pan, con el objetivo de alimentarse mientras jugaba. La estrategia, además de satisfacerlo, le permitía mantener su baraja de naipes sin manchar.

De esta forma, el delicioso invento del conde de Sándwich se popularizó en todo Inglaterra y luego, en el resto de Europa. Y con el objetivo de homenajearlo a él, cada 3 de noviembre -la fecha de su natalicio- se conmemora el Día Internacional del Sándwich.

Día Internacional del Sándwich: ¿Qué ofertas y promociones hay?

Juan Maestro

Este local de comida estará ofreciendo el clásico churrasco palta mayo por solo $2.490 para quienes visiten los locales y muestren el cupón disponible para este 3 de noviembre en la App de la marca. El precio preferencial se puede canjear entre las 16:00 y las 19:00 horas y solo es válido para consumo en el local, ya sea en Santiago o el resto del país.

Sin embargo, quienes prefieran disfrutar en la comodidad de la casa, Juan Maestro estará ofreciendo opciones vía delivery con Uber Eats. En este caso, el sándwich lomo palta mayo se encontrará disponible por solo $1.490 entre las 15:00 y las 18:00 horas.

De todas formas, los detalles de ambas promociones de este restaurante se pueden ver ingresando en la página web de Juan Maestro o bien, descargando la aplicación disponible para sistemas iOS y Android.

Barrio Chick'en

Además, en la Región Metropolitana, Barrio Chick'en tiene su carta de sándwich individuales con 20% de descuento durante todo este Día Internacional del Sándwich. Para validar la promoción, los clientes deben ingresar a la página web de Barrio Chick'en e escribir el código BARRIOSANDWICH.

Revisa también:

VIDEO | Hombre murió tras caer por ladera del volcán Llaima: Carabineros logró encontrar el cuerpo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados