Servicios

Lluvia en Chile: Revisa en qué regiones habrá precipitaciones este domingo 6 de noviembre

Este domingo 6 de noviembre caerán precipitaciones en dos zonas del país. Revisa a continuación dónde lloverá.

Los días lluviosos y con frío siguen apareciendo en algunas regiones de nuestro país, pese a que la primavera comenzó hace poco más de un mes.

Y, pese a que a lo largo de Chile las temperaturas serán cálidas y hasta veraniegas, hay algunas regiones donde habrá chubascos leves como en la Región de la Araucanía, o con más intensidad como en....

Para saber cómo estará el clima a lo largo de Chile, la Dirección Meteorológica de Chile nos entrega información de lo que sucederá día a día en el territorio nacional.

¿En qué regiones caerán precipitaciones este domingo 6 de noviembre?

Región de los Lagos

  • En esta región, solo Chaitén contará con lluvia intermitente, la que comenzará en horas de la madrugada y se extenderá hasta la mañana.

Región de Aysén

  • Por otro lado, en Aysén serán las localidades de Melinka, Lago Verde, Puerto Cisnes, y Puerto Aysén las que presentarán lluvia débil entre la madruga y mañana. 

  • Por su parte, los habitantes de Coyhaique, Puerto Ingeniero Ibáñez, Caleta Tortel y Villa O'Higgins serán visitados por chubascos que comenzarán en la tarde y se extenderán hasta la noche.

Región de Magallanes

  • Además, en Puerto Williams habrá precipitaciones leves, las que estarán presentes solo entre la tarde y noche de este domingo.

Revisa también:

VIDEO | Peligrosa niebla tóxica cubre por completo capital de la India: Podría introducirse en el sistema sanguíneo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados