Servicios

Clima en Santiago | ¿Cómo estará el tiempo este domingo 13 de noviembre en la Región Metropolitana?

Conoce cuál es el pronóstico del tiempo para esta nueva jornada en el Gran Santiago, de acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Cada vez queda menos para la llegada del verano, por lo que durante los últimos días hemos presenciado altas temperaturas, pero también días fríos y con lluvias en las diferentes comunas de la Región Metropolitana.

En tanto, para este domingo 13 de noviembre, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronostica que la máxima marcará 26°C en gran parte de Santiago.

No obstante, los termómetros registrarán una temperatura mínima de entre 6 y 7°C. Además, el cielo estará nublado variando a despejado durante esta nueva jornada.

¿Cómo estará el clima en Santiago los próximos días?

Las temperaturas para los próximos días irán en aumento, llegando incluso a los 30°C el próximo lunes. Además, se esperan cielos despejados variando a nubosidad parcial.

Para conocer el pronóstico del tiempo en todas las regiones de Chile, puedes ingresar al sitio web de la Dirección Meteorológica de Chile.

Revisa también:

VIDEO | Intensa lluvia en Osorno provoca inundaciones en las calles de esta ciudad

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados