Servicios

Lluvia en Chile: Revisa en qué regiones del país habrá precipitaciones este domingo 13 de noviembre

En gran parte del territorio sur habrán lluvias durante la jornada de este domingo, según información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Nos acercamos a la mitad del mes de noviembre, y a pesar de que quede poco para el verano en Chile las bajas temperaturas se siguen sintiendo, y hay regiones en las que aún se pronostican lluvias.

De acuerdo al pronostico del tiempo un sistema frontal estará afectando desde la zona central hacia el sur del país este domingo 13 de noviembre, así que se esperan precipitaciones en gran parte del territorio, incluso algunas ciudades tendrán tormenta eléctrica y fuertes vientos.

Es por eso que a continuación te contamos en qué lugares de Chile se espera lluvia este domingo 13 de noviembre, de acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿Dónde lloverá en Chile este domingo 13 de noviembre?

Región del Ñuble

  • Cobquecura, San Carlos y Chillán tendrán chubascos durante la madrugada de esta jornada. Además de cielos nublados variando a nubosidad parcial durante la tarde.

Región del Biobío

  • En Concepción, Lebu y Los Ángeles caerán precipitaciones durante la madrugada, lo que no se mantendrá para la tarde y noche de domingo.

Región de La Araucanía

  • Angol y Puerto Saavedra iniciarán el día con chubascos, lo que continuará por la mañana. No obstante, el resto de la jornada estará nublada.

  • Por su parte, Villarrica y Pucón contarán con lluvia durante todo el día. Asimismo, existe probabilidad de tormenta eléctrica.

Región de Los Ríos

  • En Valdivia, Panguipulli, La Unión, Río Bueno y Lago Ranco habrá lluvias durante toda la jornada con cielos cubiertos.

Región de Los Lagos

  • Osorno tendrá precipitaciones que comenzarán en la mañana. En el resto de la región se esperan precipitaciones durante todo el día con posibles tormentas eléctricas.

Región de Aysén

  • Melinka y Coyhaique tendrán precipitaciones en la tarde y noche. Mientras que, Lago Verde, Puerto Cisnes, Caleta Tortel y Villa O'Higgins contarán con chubascos durante todo el domingo.

Revisa también:

VIDEO | Intensa lluvia en Osorno provoca inundaciones en las calles de esta ciudad

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados