Servicios

Navidad 2022: Revisa cuatro sitios para crear y enviar tarjetas navideñas digitales gratuitas

En medio de la era digital, las tarjetas navideñas irrumpen como una de las tradiciones más conocidas de la festividad, pero esta vez en formato tecnológico.

Cada vez queda menos para la Navidad 2022, por lo cual comienzan a aflorar las ideas para entregar regalos y presentes a las y los seres queridos. Dentro de estas aparecen las tarjetas navideñas, que ahora pueden enviarse en formato digital.

Tradicionalmente las tarjetas navideñas se entregan físicamente, pero producto de la modernización surge como una opción el envío de estas postales de manera digital.

Esta puede ser una buena opción, si tomamos en cuenta el aumento de casos positivos de coronavirus, o también considerando que podría enviarse a cualquier parte del mundo. A continuación, te dejamos sitios donde podrás hacer tus tarjetas navideñas.

¿Dónde y cómo crear tarjetas navideñas digitales?

  • En el sitio Greetings Island hay una infinidad de diseños para enviarle a tus familiares, amigos, colegas de trabajo, o seres queridos. Tiene diseños gratis, y otros servicios por los cuales puede pagar.

  • Otro de los sitios populares es Crello. En este hay plantillas predeterminadas, y tutoriales dentro de la página para facilitar la creación de tu regalo.

  • Correomágico es un portal donde puedes enviar el presente y con la facilidad de que sea por Email, Facebook, WhatsApp, o incluso imprimirlas. Tiene plantillar hechas, con textos, u otras que puedes personalizar como quieras.

  • Smilebox tiene diferentes diseños interactivos para generar tu tarjeta. Encontrarás opciones con solo texto, o algunas con fotos y gifs animados.

Revisa también:

VIDEO| Activistas climáticas se pegaron a una obra de Andy Warhol en museo de Australia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados