Servicios

Año Nuevo: ¿Habrá fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar?

Para este año nuevo son cientas las localidades que aún no confirman si contarán con fuegos artificiales o algún espectáculo. No obstante, aquí puedes revisar algunas comunas que sí tendrán show pirotécnico para la noche del 31 de diciembre.

A pocos días de celebrar año nuevo, ciudadanas y ciudadanos comienzan a organizar cómo celebrarán el inicio del 2023. Frente a esto, uno de los panoramas más esperados son los fuegos artificiales.

Pese a que este espectáculo se puede observar en distintas comunas de la Región Metropolitana, los más esperados son los que se realizan en Valparaíso y Viña del Mar.

Cabe mencionar que solo quedan 20 días para festejar la llegada del año 2023, el cual inicia con un fin de semana largo, pues el próximo lunes 2 de enero será festivo.

Año Nuevo: ¿Habrá fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar?

Según informan los respectivos municipios, este año Valparaíso tendrá fuegos artificiales, los que se podrán ver por toda la Avenida Errázuriz y desde la Playa Las Torpederas hasta la Universidad Técnica Federico Santa María.

Además, quienes celebren la llegada del 2023 en Viña del Mar, podrán disfrutar el espectáculo desde Caleta Abarca, Muelle Vergara y Reñaca bajo.

¿Qué comunas no tendrán fuegos artificiales?

Pese a que este es uno de los shows más esperados en el año, existen comunas que no contarán con fuegos artificiales la noche del 31 de diciembre:

  • Las Condes

  • Concón

Es importante mencionar que, cada municipio informará durante los próximos días si realizará algún festejo o espectáculo pirotécnico en su localidad.

VIDEO | Volcán Láscar: Excursionistas se encontraban a metros del cráter en el momento del pulso eruptivo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados