Servicios

Chile Atiende: Consulta con tu RUT la fecha y forma de pago de tus bonos y subsidios del Estado

Chile Atiende busca acercar a los servicios del Estado a las personas, entregando así un conjunto de trámites de diferentes instituciones públicas, en un solo lugar.

Chile Atiende es una red multinacional que ofrece información detallada sobre los distintos bonos, subsidios, pensiones y programas sociales que ofrece el Estado de nuestro país.

Asimismo, esta institución estatal permite obtener diversos documentos a través de su página web, entre ellos, se pueden descargar; certificados de nacimiento, de estudios, antecedentes, entre otros.

Por su parte, Chile Atiende, en conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS), implementaron un sitio web para que las personas puedan conocer la fecha en que recibirán el o los pagos de sus beneficios del Estado.

Consulta con tu RUT la fecha y forma de pago de tus beneficios del Estado

Para conocer la fecha y forma de pago de los aportes que dirige Chile Atiende, puedes continuar con los siguientes pasos:

Luego de esto, se te informará sobre la fecha y forma de pago de todos tus beneficios del Instituto de Previsión Social en conjunto con ChileAtiende.

Beneficios por los que puedes consultar en Chile Atiende

A continuación podrás conocer algunos de los aportes que dirige Chile Atiende:

VIDEO | ¡Qué macabro! Joven se hace viral por contar que su exnovio estuvo con ella porque se parecía a su ex muerta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados