Servicios

"La Suerte de Ser Chileno": ¿Cuántos premios se harán y de cuánto dinero?

Entre el 16 y 30 de diciembre, la Polla Chilena de Beneficencia realizará los clásicos sorteos de "La Suerte de Ser Chileno", donde participan todas y todos los residentes con RUT válido.

Desde este viernes 16 de diciembre hasta el próximo 30 del mismo mes, todas las personas residentes en territorio nacional con un RUT válido podrán optar a ganar un millonario premio gracias a "La Suerte de Ser Chileno".

Este clásico concurso organizado por la Polla Chilena de Beneficencia consiste en la entrega de 1 millón de pesos, al menos en su primera etapa, a chilenas, chilenos y extranjeros con carnet al día sin la necesidad de haber postulado o comprado un boleto con anterioridad.

Hoy ya se dieron a conocer los primeros afortunados y, además, también se comunicó cuántos de estos premios millonarios habrá.

“La Suerte de Ser Chileno”: Ganadores viernes 16 de diciembre

Según lo informado por la Polla Chilena de Beneficencia, los primeros suertudos en ganar $1 millón son quienes tienen estos RUT

  • 01.493.105

  • 15.240.192

  • 11.734.342

  • 04.554.196

  • 16.814.846

¿Cuántos premios habrá?

En total, habrán 88 ganadores con "La Suerte de Ser Chileno" en vista a que la institución de juegos de azar cumple esa misma cantidad de años.

Por lo mismo, realizarán nuevamente este clásico concurso para el que no se necesita postular o hacer algún trámite. Lo único que debes tener es un RUT válido.

Los sorteos se harán entre hoy, 16 de diciembre, y el próximo 30 del mismo mes y estarán divididos en dos etapas.

Etapa 1:

  • 39 premios de $1 millón a un número de RUT

  • 39 premios de $2 millones entre las organizaciones beneficiarias de Polla.

Etapa 2:

  • 5 sorteos de $2 millones 500 mil cada uno al número de RUT de chilenas/os y extranjeros con sus documentos de identidad al día.

  • 5 premios de $2 millones 500 mil entre los beneficiarios de Polla.

Revisa si ganaste en "La Suerte de Ser Chileno"

Debido al gran interés que genera el saber si uno ganó un millonario premio, la misma Polla habilitó una plataforma para saber si tu RUT está entre los ganadores de "La Suerte de Ser Chileno".

Para ello, solo debes ingresar a la página oficial del sorteo y digitar tu RUT. Luego, el sistema te dirá si tuviste suerte.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados