Servicios

Lluvia en Santiago | Revisa si lloverá este domingo 4 diciembre en la Región Metropolitana

Revisa si hay probabilidades de que vuelva a llover este domingo 4 de diciembre, de acuerdo a información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Este fin de semana volvimos a sentir las altas temperaturas que nos recuerdan lo poco que queda para que comience el verano, auque esto no significa que las bajas temperaturas y días lluviosos hayan desaparecido.

De hecho a principios de esta semana se registraron precipitaciones en la Región Metropolitana, sin embargo, no hay predicción de lluvias para este domingo 4 de diciembre en la capital.

Según la información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), la mínima para esta jornada marcará 12 grados en promedio, mientras que la máxima será de 33° en Santiago y durante toda la jornada se espera un cielo despejado.

¿Volverá a llover esta semana en Santiago?

Según la DMC, no hay pronóstico de lluvias para los próximos días en la Región Metropolitana. Por el contrario, se esperan temperaturas altas durante toda la semana en el gran Santiago, las que superarán incluso los 30°.

VIDEO | Más de 200 niños inmigrantes acamparon fuera del Consejo de Estado de Paris

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados