Servicios

Lotería entregará $100 millones esta Navidad: ¿Cómo concursar en el "Mega Sorteo" de "La Hora de Jugar"?

El "Mega Sorteo" del programa "La Hora de Jugar" tendrá un único ganador, con un premio mínimo garantizado de $100 millones y con un valor para participar de solo $1.000.

Este viernes 23 de diciembre, Lotería de Concepción, a través del programa "La Hora de Jugar", realizará el "Mega Sorteo" de Navidad, con un premio mayor de $100 millones.

Al respecto, el gerente comercial de Lotería, Claudio Ossandón, manifestó que “este es un nuevo hito de este programa que comenzamos hace más de dos años, en plena pandemia”.

"Para premiar a nuestros seguidores, lanzamos este sorteo, que tendrá su momento más esperado el 23 de diciembre próximo. Para pasar una linda Navidad e iniciar un gran 2023”, agregó Ossandón.

¿Cómo participar del “Mega Sorteo” de “La Hora de Jugar” y Lotería?

Podrán participar en este sorteo solo personas mayores de 18 años y para concursar primero deben registrarse en el sitio web oficial del programa "La Hora de Jugar".

Luego, para ser parte del "Mega Sorteo", se debe elegir un número de 6 dígitos entre el 000.000 y 999.999, el cual es único e intransferible.

En caso de que el número que deseas jugar ya está elegido, el sistema te ofrecerá dos números cercanos al que elegiste, o también puedes escogerlo al azar.

¿A qué hora será el “Mega Sorteo” de “La Hora de Jugar”?

El sorteo será transmitido por el canal Mega, este viernes a partir de las 18:10 horas, y las personas que hayan cumplido con los requisitos previamente, deben estar atentas al llamado de los conductores del programa.

Cabe destacar que el sorteo tendrá un único ganador, con un premio mínimo garantizado de $100 millones y con un valor para participar de solo $1.000.

Para más información y revisar el detalle de las bases legales, puedes ingresar al sitio web de Lotería Chile en la sección productos y reglamentación.

VIDEO | "Matanga dijo la changa": Perro le roba hamburguesa a sujeto sentado y dormido en una banca

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados