Servicios

Comercio en Navidad y Año Nuevo: ¿En qué horarios funcionarán las tiendas estas fiestas?

Con el fin de que realices tus compras de forma organizada y ordenada, puedes conocer aquí si estará abierto el comercio el próximo 25 y 31 de diciembre.

Ya nos encontramos en Navidad y estamos próximos a realizar la celebración de Año Nuevo, razón por lo que muchas personas se preguntan cómo funcionará el comercio este domingo 25 y el próximo 31 de diciembre.

Frente a esto, es importante recordar que uno de los lugares más visitados son los supermercados y malls. Donde ciudadanas y ciudadanos adquieren sus compras para las fiestas de fin de año.

  • Lee también: Horario de supermercados en Navidad: ¿Abren Lider, Jumbo, Tottus, Santa Isabel, Unimarc, aCuenta y Mayorista 10 este domingo 25 de diciembre?

Para que no te quedes sin tus compras de fin de año, puedes revisar a continuación si el retail estará abierto durante los últimos fines de semana del 2022.

¿Cómo funcionará el comercio para Navidad y Año Nuevo?

Este domingo 25 de diciembre es feriado irrenunciable, por lo que gran parte del comercio cierra sus puertas, incluyendo a supermercados y mall. Respecto al sábado 31, no se considera como un día festivo, pero al ser el 1 de enero feriado irrenunciable, este fin de semana tendrá modificaciones.

De esta forma, estos son los horarios para el sábado 31 de diciembre:

Supermercados:

  • Lider, Jumbo y Santa Isabel: cerrarán a las 18:00 horas.

  • Unimarc, aCuenta y Tottus: cerrarán a las 18:30 horas.

  • Mayorista 10: algunas tiendas cerrarán a las 18:30, mientras que otras a las 19:00.

Malls:

  • Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center, Portal El Llano, Portal Temuco y Mall Vivo: cerrarán a las 19:00 horas.

  • Mall Arauco y Mall Plaza: cerrarán a las 18:00.

VIDEO | Numismática en Chile: Conoce el billete de $1.000 que puede llegar a costar $10.000

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados