Servicios

Al fin le Achunté de Lotería: ¿Cómo jugar online, qué días son los sorteos y cuáles son los premios?

Aquí te contamos en qué consiste el juego Al Fin le Achunté, cómo concursar de forma online a través del sitio web de Lotería, cuándo son los sorteos y cuánto dinero entrega cada categoría.

Al Fin le Achunté, al igual que el popular Kino, es un juego que pertenece a la empresa Lotería de Concepción que entrega millonarios premios tres veces por semana y con el cual tienes 14 opciones para ganar.

Su modalidad consiste en elegir 7 números entre 30 posibles, más un número de la suerte: 1, 2 o 3. Para ganar se pueden obtener premios si el boleto coincide con 7, 6, 5 o 4 números entre los sorteados, o también con 6, 5, 4, o 3 números, más el de la suerte.

Los boletos para jugar Al Fin le Achunté pueden comprarse en los quioscos y agentes de Lotería autorizados de todo Chile. Sin embargo, también es posible participar de forma online a través del su sitio web. Aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo jugar Al fin le Achunté en línea?

Para jugar por internet, debes dirigirte a la página web de Al fin le Achunté y seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona tus 7 números y tu N° de la Suerte o utiliza el botón "AL AZAR".

  • Para jugar más de un sorteo utiliza la opción "Cantidad de Sorteos" y selecciona cuántos quieres jugar.

  • Luego presiona el botón "Jugar".

  • Si ya estás registrado ingresa tu RUT y contraseña y presiona nuevamente en "Jugar". Con esto ya estarás participando.

  • Si no estás registrado, deberás crearte una cuenta ingresando a la página de Lotería. Una vez dentro debes seleccionar la sección "Al fin le Achunté" en la parte de arriba del sitio y luego el apartado "Jugar".

  • Tras eso deberás presionar en "Si aún no estas registrado, Ingresa Aquí" completar los datos del formulario.

  • Luego de registrarte debes presionar en "Abonar" y seleccionar el medio de pago que deseas utilizar, ya sea tarjetas de crédito, débito o prepago.

  • Finalmente tras ingresar tu modo de pago y elegir tus números y categorías en las que deseas participar, pulsa en "Jugar" y listo.

¿Qué días son los sorteos y cuánto sale jugar Al fin le Achunté?

Los sorteos del juego se realizan los días miércoles, viernes y domingos, durante todas las semanas. Además son transmitidos en vivo desde las 22:50 horas, a través de la página en Facebook de Al Fin Le Achunté.

Cabe destacar que el precio de la apuesta base "Al fin le Achunté Simple", la cual incluye el Pozo Millonario con su categoría Sueldazo por 1 año, tiene un valor de $1.000.

Mientras que la modalidad "Al fin le Achunté Con Todo", que incluye el Pozo Millonario y sus categorías: Sueldazo por 1 año, 5 años, 10 años y 20 años, tiene un precio de $1.500.

Revisa aquí el ultimo sorteo de Al fin le Achunté:

¿Cuánto dinero entregará el próximo sorteo de Al fin le Achunté?

El próximo sorteo N° 865 de Al fin le Achunté se realizará este miércoles 28 de diciembre y cuenta con un pozo acumulado de $1.722 millones, dividido de la siguiente manera:

  • Pozo millonario: $42 millones.

  • Sueldazo de $2 millones mensuales por 20 años: $480 millones.

  • Sueldazo de $2 millones mensuales por 10 años: $480 millones.

  • Sueldazo de $2 millones mensuales por 5 años: $600 millones.

  • Sueldazo de $2 millones mensuales por 1 año: $120 millones.

¿Cómo saber los resultados de cada sorteo de Al fin le Achunté?

Para conocer los números ganadores de cada sorteo, entra al sitio web de Lotería y dirígete a la sección "Al fin le Achunté" en la parte de arriba del sitio y luego el apartado "Resultados Completos".

En ese lugar podrás revisar los resultados de cada sorteo por fecha. También puedes ingresar el código de barra de tu cartón para saber si resultaste ganador en alguna categoría.

VIDEO | "Se murió tu artista favorito": El nuevo viral de TikTok que tiene a las madres enfurecidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados