Servicios

Año Nuevo 2023: Revisa si habrá fuegos artificiales en la Región Metropolitana y el resto del país

Los fuegos artificiales son uno de los momentos más esperados para celebrar el Año Nuevo 2023. A continuación, puedes conocer dónde se realizarán show pirotécnicos en Santiago y también en el resto del país.

Diversos países ya dieron la bienvenida al Año Nuevo, y las ciudadanas y ciudadanos de Chile están a tan solo horas de celebrar la llegada del 2023.

Muchas personas esperan la llegada de las 00:00 en sus casas luego de haber cenado una rica comida y mientras se comparte con los seres queridos, mientras que otros salen y organizan panoramas para despedir el 2022.

Ante esto, son diversas las personas que cada año esperan ver fuegos artificiales, sin embargo, para la llegada de este 2023 son muy pocos los lugares en donde estos se llevarán a cabo.

Por lo mismo a continuación te dejamos el listado de los lugares donde puedes presenciar este espectáculo en la Región Metropolitana y el resto del país.

Año Nuevo: ¿Habrá fuegos artificiales en la Región Metropolitana?

Para festejar este Año Nuevo, la Región Metropolitana no contará con show pirotécnico en ninguna de sus comunas. Por su parte, Santiago Centro realizaba una celebración todos los años en la Torre Entel, sin embargo, para este 2023 no se podrá llevar a cabo ya que la empresa encargada de distribuir la pirotecnia no contaba con los permisos de seguridad para el evento.

No obstante, Las Condes realizará una fiesta gratuita a las 22:30 horas en el parque Los Domínicos, la cual contará con animadores, grupos de bailarines y el show de "Giolito y su combo".

Cabe destacar que se realizarán diferentes fiestas de Año Nuevo durante la noche de este sábado 31 de diciembre en la Región Metropolitana.

¿En qué comunas del país habrá fuegos artificiales?

Finalmente, fueron tres las comunas que confirmaron que tendrán fuegos artificiales para dar la bienvenida al año nuevo, las cuales son:

  • Los Vilos (Región de Coquimbo).

  • Caimanes (Región de Coquimbo).

  • Pichidangui (Región de Coquimbo).

VIDEO | Así fue el momento en que familiares de presos del estallido social se enteraron del indulto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados