Servicios

Aporte Familiar Permanente: Revisa si tienes el pago pendiente del Bono Marzo y qué monto es

Este es un beneficio que se entregó de forma automática, en la medida que se cumplan ciertos requisitos impuestos por la ley.

En medio de la emergencia sanitaria, los beneficios del Gobierno ganaron una mayor relevancia. Dentro de estos aparece el Aporte Familiar Permanente, también conocido como Bono Marzo.

Este Aporte Familiar Permanente es un beneficio que se brindó de forma automática, lo cual quiere decir que no necesitó postulación. Esto porque lo recibieron quienes cumplieron ciertos requisitos, como formar parte de la red de acompañamiento psicosocial del Gobierno.

Con respecto al pago del Aporte Familiar Permanente, este tiene un plazo de nueve meses para ser cobrado desde su fecha de entrega, por lo cual queda poco para que expire el pago del tercer grupo.

¿Quién recibió el Aporte Familiar Permanente 2022?

Quienes recibieron de manera automática el Aporte Familiar Permanente, fueron las personas que cumplieron con alguno de los siguientes requisitos:

Revisa con tu RUT si tienes pendiente el cobro del Aporte Familiar Permanente 

Si quieres ver si está pendiente tu pago del Aporte Familiar Permanente, debes ingresar al sitio web oficial del beneficio, donde solo tienes que escribir tu RUT y fecha de nacimiento. El sistema arrojará inmediatamente si te corresponde, o bien sino tienes pagos pendientes.

Cabe recordar que el Aporte Familiar Permanente hizo sus pagos este 2022 en tres fechas: 15 de febrero, el 1 de marzo y el 15 de marzo, por lo cual es este último el que estaría disponible hasta el 15 de diciembre.

VIDEO | Erupción volcánica y tsunami en Italia: Volcán Stromboli estalló causando un maremoto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados